Te has registrado en Priceless . ¿Te gustaría ir a la página de inicio?

La sesión ha expirado

Tu sesión ha caducado, por favor, accede de nuevo

Priceless Madrid

Madrid como nunca lo has vividoExperiencias únicas para Titulares de Tarjetas MasterCard


Priceless Madrid – Términos de Uso


Introducción

Bienvenido al sitio web de Priceless Madrid. El sitio web de Priceless Madrid (el «Sitio») forma parte del programa promocional mediante el cual MasterCard Europe sprl («MasterCard») pone a disposición de los titulares de las tarjetas MasterCard la posibilidad de vivir experiencias en Madrid y otras Priceless Cities, junto con otras ofertas y contenidos. A través del Sitio, tienes la oportunidad de acceder a un mundo incomparable, a un Priceless World, en el que encontrarás diferentes experiencias, ofertas promocionales, ventajas a través de las tarjetas y contenidos relevantes. Por favor, antes de registrarte o utilizar este Sitio, lee detenidamente estos términos de uso y guárdalos entre sus archivos. Al acceder a este Sitio, aceptas los términos de uso y cualquier otro término o condición adicional que MasterCard pueda publicar en él. Estos términos y condiciones (en lo sucesivo denominados conjuntamente «Términos de Uso») podrán ser enmendados de vez en cuando. Los Términos de Uso establecen los términos aplicables al uso de este Sitio. AL UTILIZAR ESTE SITIO, ADMITES HABER LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTOS TÉRMINOS DE USO, ASÍ COMO ACEPTADO LA OBLIGACIÓN DE RESPETARLOS. SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA ACERCA DE ELLOS, CONSÚLTALA CON UN ABOGADO ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO.

Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no visites ni utilices este Sitio.

En estos Términos de Uso, las palabras «usted», «tú» o «su» hacen referencia a la persona que ha accedido al Sitio, tal y como está definido más adelante, y se ha registrado para participar en el Programa. Las palabras «nosotros» y «nuestro» hacen referencia a MasterCard. El «Sitio» hace referencia a www.mastercard.com/madrid o a cualquier otro sitio web que podamos determinar para el programa MasterCard Priceless Madrid (el «Programa»).

Contenido




El Sitio


El Sitio es una ventaja de los titulares de las tarjetas MasterCard. A través de este Sitio, le conducimos a un Priceless World, a un mundo incomparable de aventuras, ofertas, experiencias y otros beneficios. Entre las ventajas del Sitio se incluyen ofertas y experiencias únicas. Además, es posible establecer el envío de avisos por correo electrónico que le permitirán estar al día de las últimas ofertas y experiencias. Algunas de las ofertas estarán dirigidas exclusivamente a titulares de tarjetas World Elite. Para disfrutar de las ventajas ofrecidas a los titulares de las tarjetas World Elite, será necesario que registre en el Programa una tarjeta elegible World Elite MasterCard que haya sido emitida a su nombre y en la cual usted figure como responsable de los pagos. Puede identificar su tarjeta World Elite MasterCard consultando el anverso y reverso de su tarjeta. Para el propósito de este Programa, el uso que usted haga de este Sitio estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) que su tarjeta World Elite MasterCard esté en buen estado; (ii) que usted tenga al menos 18 años; y (iii) que toda autorización, liquidación o compensación («Cambio») se lleve a cabo a través del sistema global de liquidación y procesamiento de MasterCard. Si tiene alguna pregunta o duda acerca de cómo puede utilizar su tarjeta MasterCard en este Sitio, póngase en contacto con el Servicio de Atención al cliente, mediante los datos que se indican más adelante.
Al aceptar estos Términos de Uso, indica que está conforme con lo siguiente: (i) usted se representa solo a sí mismo y a ninguna otra persona; (ii) proporcionará información veraz y precisa a MasterCard, incluyendo pero sin limitarse a los datos para registrarse en el Programa; (iii) no utilizará el Sitio para reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, distribuir, publicar o explotar para ningún otro fin comercial el software, los contenidos, las ofertas, las experiencias, productos o servicios proporcionados por MasterCard u obtenidos a través del Sitio sin haber recibido antes por escrito el consentimiento expreso de MasterCard. Esta limitación incluye cualquier intento de incorporar cualquier dato de este Sitio en cualquier otro directorio, producto o servicio; (iv) hará lo necesario para que su acceso a este Sitio sea viable, incluyendo pero sin limitarse a obtener y mantener todos los teléfonos, hardware y software informáticos, así como el resto de equipamiento y pago de los importes relacionados; (vi) no utilizará el Sitio de ningún modo que tenga consecuencias adversas para sus recursos o para el disfrute de otros usuarios, ni de ninguna manera que provoque daños, sobrecarga o funcionamiento inadecuado de los servidores y las redes de MasterCard o de los Proveedores de Servicios; y (vii) no utilizará el Sitio ni pretenderá conseguir ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido en los Términos de Uso.
Usted es completamente responsable de mantener la seguridad y la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña. Así mismo, es responsable también de todas las actividades que realice y las conductas que muestre tanto usted como cualquier otra persona a través de su cuenta. Acepta notificar de inmediato a MasterCard cualquier uso no autorizado de su cuenta y cualquier infracción en la seguridad. MasterCard o sus agentes no se harán responsables de ningún tipo de pérdida o daño que pueda resultar como consecuencia de que otra persona haya utilizado su contraseña o su cuenta, tanto con su conocimiento como sin él; sin embargo, usted puede ser responsable de cualquier pérdida que sufra MasterCard o cualquier otra parte como resultado de que otra persona haya utilizado su cuenta o su contraseña.


Volver al principio



Derecho a utilizar el Contenido del Sitio

Le garantizamos un permiso limitado, no exclusivo y revocable para visualizar, compartir, imprimir o descargar cualquier Contenido, tal y como está definido más adelante, desde el Sitio de MasterCard para su uso personal. Por otro lado, no tiene derecho a autorizar, publicar de nuevo, distribuir, copiar, asignar, sublicenciar, transferir, vender, organizar trabajos derivados o cualquier otro uso no personal de cualquier Contenido del Sitio de MasterCard. Ningún Contenido parcial podrá ser reproducido de ninguna forma o incorporado en ningún sistema de recuperación, electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal. No tiene permiso para acceder o utilizar el Sitio de MasterCard de ningún modo que pueda o tenga el propósito de dañar o perjudicar el Sitio de MasterCard, o que interfiera en el uso y disfrute del Sitio por parte de otras personas. Del mismo modo, tiene un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo al Sitio o a su Contenido siempre y cuando dicho vínculo no represente ni a MasterCard ni a sus productos o servicios dentro de ningún asunto falso, engañoso, peyorativo u ofensivo de alguna manera, o implique un patrocinio o respaldo de su sitio, página o contenido por parte de MasterCard.
No tiene permiso para emplear medios automatizados (p. ej., robots, spiders, etc.) para acceder al Sitio. Por otro lado, acepta que no intentará recabar datos personales que puedan identificar a otros usuarios del Sitio, así como que tampoco intentará venderlos o explotarlos de ningún otro modo. Salvo los derechos limitados garantizados expresamente en este documento, MasterCard se reserva y tiene la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses incluidos en o dispuestos para el Sitio y todo el Contenido.
MASTERCARD SE RESERVA EL DERECHO DE, SEGÚN SU EXCLUSIVO CRITERIO, DENEGAR EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A CUALQUIER PERSONA SIN AVISO ALGUNO POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO ENTRE LAS RAZONES QUE DICHA PERSONA NO HAYA RESPETADO ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y DERECHOS DE USO.


Volver al principio


Cambios en el Sitio de MasterCard, el Programa o los Términos de Uso

MasterCard se reserva el derecho de cambiar o modificar el Contenido, los materiales o la información que aparece en el Sitio o que está relacionada con él, incluidos estos Términos de Uso. Igualmente, puede interrumpir el Programa sin previo aviso en cualquier momento. MasterCard tiene autorización para revisar en cualquier momento los Términos de Uso actualizando esta publicación. Usted es responsable de consultar regularmente los Términos de Uso. Cualquier cambio o revisiones serán efectivos inmediatamente después de su publicación. Si continúa utilizando el Programa o accediendo al Sitio, significará que ha aceptado dichos cambios. MasterCard se reserva el derecho de cobrar tarifas en cualquier momento para acceder a todo o a parte del Programa, una vez que usted haya indicado que acepta dicha tarifa.


Volver al principio


Finalización

MasterCard puede poner fin a su registro o restringir el acceso al Sitio por cualquier motivo y en cualquier momento.


Volver al principio


Compras

Puede comprar Ofertas, tal y como está definido más adelante, a través del Programa o del Sitio del Comerciante. Todas las compras están sujetas a disponibilidad. En el caso de las compras realizadas a través del Programa, efectuaremos el cargo en la tarjeta MasterCard solamente si la Oferta o la experiencia están disponibles. Todas las Ofertas cuya compra se realice a través del Sitio del Programa llevan incluido el impuesto estatal. MasterCard se reserva el derecho de modificar el precio de todas y cada una de las Ofertas en cualquier momento.
Al comprar una de las Ofertas o alguno de los productos o servicios ofrecidos vía Priceless Madrid, usted acepta que se efectúe el cargo en su tarjeta MasterCard por medio del proceso de pago del proveedor de servicios de MasterCard, el operador de ese producto o servicio o el proveedor de servicios de ese operador.

Volver al principio



Devoluciones, cancelaciones o cambios

Cada Oferta incluirá una descripción de los términos y condiciones de devolución, cancelación o cambio de dicha Oferta. Usted es responsable de haber comprendido esta información antes de realizar la compra. Una vez efectuada la compra de la Oferta, con su mensaje de correo electrónico de confirmación se establecerán también los términos y condiciones de devolución, cancelación y cambio. En caso de que alguna Oferta no contenga dicha información, dicha Oferta será considerada anulable, no sujeta a devoluciones o cambios y su compra no será reembolsable.


Volver al principio


Derechos de la propiedad intelectual

El Contenido del Sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Todo el Contenido es propiedad de MasterCard o MasterCard lo utiliza mediante licencia o con autorización. Todos los textos, formatos (incluidos pero sin limitarse a la selección, coordinación y organización de los materiales del Sitio de MasterCard), imágenes, gráficos, animaciones, herramientas, widgets, aplicaciones, anuncios, vídeos, música, sonidos, artículos, copias, materiales creativos, fotos, marcas comerciales, marcas de servicios, denominaciones comerciales, logotipos y cualquier otra información o material contenido en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de MasterCard, de sus filiales y de sus asociados, así como de sus otorgantes y beneficiarios de las licencias (denominado todo ello conjuntamente el «Contenido»). Dichos materiales no pueden ser copiados, sometidos a ingeniería inversa, descompilados, desmontados, publicados de nuevo en otros sitios web, vinculados a otro sitio mediante enlaces profundos o framing, modificados o distribuidos de ningún otro modo, redistribuidos, sublicenciados o transferidos de ninguna forma por usted. Ningún contenido de este Sitio de MasterCard debe ser interpretado como garantía ni implícita ni explícita ni de ninguna otra forma de ningún tipo de autorización o derecho para hacer uso comercial de lo siguiente: la marca comercial de MasterCard, sus derechos de propiedad intelectual o el material protegido por los derechos de la propiedad intelectual de MasterCard; siempre que no se haya obtenido previamente el permiso de MasterCard por escrito. Las marcas comerciales, los logotipos, las denominaciones comerciales y las marcas de servicios, tanto registrados como no registrados (denominados conjuntamente las «Marcas comerciales»), mostrados en el Sitio de MasterCard son Marcas comerciales de MasterCard y de sus terceras partes asociadas. Ningún contenido de este Sitio de MasterCard debe ser interpretado como garantía implícita ni de ningún otro tipo de ninguna autorización o derecho para utilizar ninguna de las Marcas comerciales mostradas en el Sitio de MasterCard sin haber recibido el permiso por escrito de MasterCard o de terceras partes que pueden ser las propietarias de dichas Marcas comerciales.
Cualquier uso comercial no autorizado de estos materiales supondrá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de MasterCard y estará sujeto a todos los derechos y recursos legales de MasterCard.


Volver al principio


Reclamación de derechos de autor

Dentro del funcionamiento del Sitio, MasterCard puede actuar como «proveedor de servicios» y ofrecer servicios como proveedor on-line de materiales y vínculos a páginas web de terceras partes. Como consecuencia de ello, materiales de terceras partes que no son propiedad de MasterCard pueden transmitirse, almacenarse, estar accesibles o disponibles de algún otro modo a través del uso del Sitio. MasterCard ha establecido ciertos procedimientos legalmente obligatorios para la gestión de las alegaciones de infracción de los derechos de autor que puedan ocurrir en el Sitio y ha adoptado una política que garantiza la retirada inmediata de cualquier contenido o la suspensión de un usuario que haya incumplido los derechos de MasterCard o de terceras partes, o que haya incumplido de algún otro modo las leyes o reglamentos de la propiedad intelectual o este Acuerdo. Si cree que alguno de los materiales disponibles a través del Sitio Web infringe algún derecho de autor, debe notificarlo a MasterCard siguiendo el procedimiento de notificación de la presunta infracción. MasterCard procederá con toda prontitud a retirar o inhabilitar el acceso al material que constituye presuntamente dicha infracción. Las notificaciones sobre infracciones debe dirigirlas a: MasterCard Europe sprl, 198/A Chaussee de Tervuren, 1410, Waterloo, Bélgia. A la atención de: Legal.
En la notificación, deberá hacer constar lo siguiente:
1. Identifique qué trabajo protegido con derechos de autor o qué otra propiedad intelectual se ha infringido, según su reclamación.
2. Identifique qué material del Sitio es el causante de la infracción y aporte la suficiente cantidad de detalles para que MasterCard pueda localizarlo en el Sitio.
3. Una declaración en la que manifieste que usted de buena fe considera que el uso objeto de la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o las leyes.
4. Una declaración en la que declare bajo pena de condena por falso testimonio que: (a) la información citada anteriormente en su notificación es fiel y (b) que usted es propietario del derecho de autor involucrado o que usted está autorizado por el propietario de dicho derecho para actuar en su nombre.
5. Su dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico.
6. Su firma manuscrita o electrónica.


Volver al principio



Propuestas o feedback


De vez en cuando, le solicitaremos feedback u opinión acerca del Sitio y de sus productos o servicios. Cualquier comunicación o material que nos transmita o envíe: (a) será tratado como información no confidencial por parte de MasterCard; (b) se convertirá en propiedad de MasterCard y MasterCard pasará a poseer en ese momento y en lo sucesivo todos los derechos, títulos e intereses en relación con dichos datos; y (c) será usado sin limitación por los beneficiarios de licencias de Mastercard y sus afiliados según su absoluto criterio; sin tener por ello ninguna obligación, deber de compensación o responsabilidad hacia usted. Dichos usos pueden tener cualquier finalidad, incluyendo pero sin limitarse a la reproducción, la revelación, la transmisión, la publicación, la difusión o el envío total o parcial, por cualquier medio y de cualquier modo, ya sea conocido en este momento o desarrollado posteriormente, en este Sitio o de otra manera. En ese sentido, MasterCard no tendrá ninguna obligación de responder a estas comunicaciones. Sin perjuicio de todo lo anterior, MasterCard aplica la política de no aceptar ni tomar en consideración ninguna idea creativa, sugerencias o materiales del público, en relación con sus productos y servicios («Propuestas»). Por consiguiente, no debería hacer tales Propuestas a MasterCard en ninguna de sus comunicaciones a través del Sitio o de ninguna otra manera. Sin embargo, si nos envía una Propuesta, a pesar de nuestra petición de que no lo haga, dicha Propuesta pasará a ser de inmediato propiedad de MasterCard, y MasterCard tendrá en ese momento y en lo sucesivo la propiedad exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses en relación con ella. Además, MasterCard podrá utilizar cualquier Propuesta con cualquier finalidad, incluyendo pero sin estar limitado al desarrollo de servicios y productos de marketing. MasterCard no es responsable de tal uso o revelación de estas Propuestas o de similitudes entre las Propuestas y cualquier producto o servicio futuro de MasterCard.


Volver al principio


Comerciantes y Ofertas de los Comerciantes

Los Comerciantes (incluyendo los que no tengan ánimo de lucro) pueden proporcionar a MasterCard determinadas ofertas, experiencias u otras ventajas por las compras de bienes y servicios («Ofertas») que estarán disponibles en el Sitio o directamente a través del comerciante. Dichas Ofertas están sujetas a ciertos términos y condiciones establecidos para cada una de ellas, los cuales pueden cambiar sin que medie aviso alguno. MasterCard no es responsable de ninguna pérdida o daño sufrido como resultado de una interacción entre usted y un comerciante con respecto a dichas Ofertas. Usted reconoce que MasterCard no respalda ni garantiza a los comerciantes accesibles desde el Sitio, y que tampoco respalda o garantiza las Ofertas que ellos presentan en el Sitio o en su propio sitio web.


Volver al principio


Concursos y sorteos


De vez en cuando le informaremos de ciertos concursos, sorteos y promociones de MasterCard o de terceras partes. Todos estos concursos, sorteos y promociones están sujetos a las Normas oficiales y a los Términos y Condiciones de dichos sorteos, concursos y promociones, así como a todas las leyes, regulaciones y estatutos aplicables.


Volver al principio


Contenido de terceras partes y enlaces a otros Sitios web

El Sitio puede incluir contenido de terceras partes o vínculos a otros sitios web que son completamente independientes de este Sitio. Los contenidos de terceras partes y los vínculos se incluyen únicamente por si resultan de interés para los usuarios, pero MasterCard no los aprueba, respalda o garantiza de ningún modo. Del mismo modo, MasterCard no es responsable de la precisión, exhaustividad o fiabilidad de la información, los productos o los servicios de terceras partes que se ofrezcan o vendan a través de sitios web vinculados. Por tanto, usted es el único responsable del uso de informaciones de terceras partes. Cualquier tipo de acuerdos, transacciones u otros planes entre usted y una tercera parte los llevará a cabo bajo su propia responsabilidad. Cuando pulsa sobre un enlace de una tercera parte, abandona el Sitio. Cualquier información personal que envíe a través de ese sitio resultante no será ni recogida ni controlada por MasterCard, pero estará sujeta al aviso de privacidad o a los términos de uso del sitio al que ha accedido. Por favor, consulte la política de privacidad y los términos de uso del sitio resultante para conocer la información sobre las prácticas de privacidad.
MasterCard no es responsable de examinar o evaluar las ofertas de los contenidos de terceras partes o las Ofertas presentadas en este Sitio, por ese motivo no las garantiza. MasterCard no asume ninguna responsabilidad por las acciones, las Ofertas y el contenido de dichas partes o de otras terceras partes. Revise detenidamente los detalles y los términos y condiciones de las Ofertas antes de realizar la compra.


Volver al principio


Política de Privacidad

MasterCard reconoce la importancia de respetar la privacidad de las personas que visitan el Sitio web de MasterCard y disfrutan de los programas y la información ofrecida en él. La Política Global de Privacidad de MasterCard ofrece una visión general de lo que usted puede esperar cuando se registra o simplemente cuando navega por el Sitio de MasterCard. Pulse aquí para visualizar nuestra Política Global de Privacidad.


Volver al principio



Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemnes a MasterCard, a sus socios comerciales y a sus respectivos agentes, directores, empleados o afiliados frente a cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo pero sin limitarse a los honorarios y gastos razonables de un abogado, cuando hayan ocurrido por estos motivos o en relación con ellos: (i) incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso; (ii) uso inadecuado por su parte del Sitio; y (iii) violación o infracción por su parte de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o de los derechos de terceras partes contenidos en sus Propuestas, o estén relacionados con cualquier otro incumplimiento de la ley o de las obligaciones contractuales relativas a las Propuestas.


Volver al principio


Exención de responsabilidad sobre garantías

A pesar de que MasterCard hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que todo el material de este Sitio es correcto, no puede garantizar la exactitud del mismo. Por ello, MasterCard no asume ninguna responsabilidad en relación con la precisión, la exhaustividad o la autenticidad de ningún dato contenido en este Sitio.
EL SITIO, LAS OFERTAS Y TODO EL CONTENIDO INCLUIDO EN EL MISMO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». POR TANTO, QUEDA ESTABLECIDA LA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN CONCRETO. NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO PODRÁ CONSTITUIR UNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ DISPUESTA EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. SIN LIMITACIÓN, MASTERCARD RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA DISPONIBILIDAD DEL SITIO, SU FUNCIONAMIENTO SIN PROBLEMAS, LA EXACTITUD DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y DATOS QUE FIGURAN EN ÉL, LA CORRECCIÓN DE LOS FALLOS O LA AUSENCIA DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS EN EL SITIO. USTED UTILIZA EL SITIO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, AL IGUAL QUE TAMBIÉN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD SE PROPORCIONARÁ A SÍ MISMO CONTENIDOS DESCARGADOS U OBTENIDOS DE OTRO MODO DESDE EL SITIO. POR TANTO, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR SU SISTEMA INFORMÁTICO O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA OCURRIR COMO CONSECUENCIA DEL USO QUE HAGA DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL DAÑO DERIVADO DE VIRUS INFORMÁTICOS. TENGA EN CUENTA QUE EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES CITADAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO SER DE APLICACIÓN EN SU CASO.


Volver al principio


Exención y limitación de responsabilidad por daños

EN NINGÚN CASO, MASTERCARD, SUS SOCIOS COMERCIALES O SUS RESPECTIVOS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, CONSECUENTE O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDAS EMPRESARIALES, PÉRDIDAS ECONÓMICAS, PÉRDIDAS DE DATOS O PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA VÍA DE ACCIÓN (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CONTRATO, PERJUICIO EXTRACONTRACTUAL O ACTOS ILÍCITOS) QUE SE HAYAN PRODUCIDO EN RELACIÓN CON O A CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO WEB O DEL ACCESO AL MISMO, LAS OFERTAS O SU CONTENIDO, INCLUIDOS LOS CASOS EN LOS QUE MASTERCARD, SU SOCIOS COMERCIALES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES O ASOCIADOS HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO O PÉRDIDA. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MASTERCARD POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN JUDICIAL TANTO POR CONTRATO COMO POR PERJUICIO EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI ES EL CASO, O LOS CIEN DÓLARES (100 USD) (LA MENOR DE LAS DOS), CUANDO SEA RESULTADO DEL ACCESO O LA PARTICIPACIÓN EN ALGUNA ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO. PUEDE SER QUE LAS LEYES APLICABLES NO PERMITAN LA LIMITACIÓN O EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXENCIÓN CITADA ANTERIORMENTE PODRÍA NO SER DE APLICACIÓN EN SU CASO.
No obstante lo anterior, no nos hacemos responsables de los errores en los datos de las Ofertas o en los términos y condiciones, las tarifas de las cuentas de las tarjetas de crédito o las penalizaciones que usted sufra en su tarjeta World Elite MasterCard o tarjeta MasterCard como resultado de su uso del Programa, incluyendo tarifas y penalizaciones derivadas de cambios. Usted será el único responsable de cumplir su obligación de pago de los impuestos relacionados con su participación en el Programa, y en ningún caso serán responsables de ello el Comerciante, MasterCard o la institución financiera que ha emitido la tarjeta MasterCard. Los comerciantes o su institución financiera emisora pueden aportar información sobre el Programa y sobre su participación en él a las autoridades tributarias. Los comerciantes y su institución financiera emisora no pueden modificar estos términos tal y como están aplicados a la relación entre usted y nosotros, y no pueden adoptar acuerdos que sean vinculantes para nosotros.


Volver al principio



Imposibilidad de aplicar los Términos de Uso a Acuerdos de titulares de tarjetas de pago MasterCard


MasterCard es una organización líder en servicios de pago. MasterCard no es una institución financiera y no emite tarjetas de crédito, débito, de cheques o de pago de ningún otro tipo. Mediante la tarjeta de pago de la marca MasterCard, usted está relacionado con su banco emisor o con su institución financiera. Todas las dudas o cuestiones relacionadas con su tarjeta de pago de la marca MasterCard o la cuenta del titular de la tarjeta debe dirigirlas al banco o a la institución financiera que ha emitido su tarjeta, y no a MasterCard. Aunque Mastercard tiene relación con el banco emisor o la institución financiera, dicha relación no abarca a los titulares individuales de las tarjetas o a las cuentas de pago de las tarjetas.
MasterCard opera este Sitio web.


Volver al principio


Varios

Los Términos de Uso deben interpretarse y cumplirse de acuerdo exclusivamente con las leyes españolas, sin aplicación de los principios de los conflictos de leyes. Usted acepta expresamente que cualquier acción conforme a derecho o equidad derivada directa o indirectamente de estos Términos de Uso o del Sitio se presentará en los juzgados españoles. Por la presente, usted consiente y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos juzgados para cualquier acción que se emprenda en relación con el Sitio de MasterCard, su acceso y uso, estos Términos de Uso y la entrega extraterritorial de notificaciones.
Puede que no le hayan sido asignados estos Términos de Uso. MasterCard puede asignar los derechos y obligaciones establecidos en estos Términos de Uso en cualquier momento. En caso de que alguna parte o disposición de estos Términos fuera contraria a la ley, nula, inválida o no exigible, dicha parte se considerará separable de estos Términos de Uso y no afectará a la validez o vigencia de las disposiciones restantes. Excepto según lo dispuesto en este documento, los Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y MasterCard en relación con el asunto tratado. Ciertas disposiciones de estos Términos de Uso pueden ser sustituidas o añadidas por medio de avisos legales o términos insertados en determinadas páginas, aplicaciones u otro material que sea accesible para usted desde este Sitio. El hecho de que MasterCard no ejecute alguna disposición de estos Términos de Uso u otros términos adicionales no implica que renuncie a dicha disposición ni al derecho de ejecutarla. Estos Términos de Uso y cualesquiera de los documentos relacionados se aceptarán en formato electrónico (por ejemplo, por medios electrónicos u otros medios que demuestren aprobación) y su aceptación resultará vinculante entre usted y MasterCard. Por la presente y sin limitación, usted acepta que no impugnará la validez o vigencia de estos Términos de Uso ni de ningún otro documento relacionado.

Revisado el 23 de enero de 2013


Volver al principio


Cómo ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente


MasterCard Europe sprl
198/A Chaussee de Tervuren
1410, Waterloo
Bélgica
Teléfono: Teléfono: (32.2.352.5111)


Volver al principio


Priceless Version: 2013-Q3-S5-SP3Priceless Build Time: 2014-01-27 12:05:10